1. Home
  2. >
  3. PPSSPP
  4. >
  5. Nazi Zombies Portable para PSP Android y PC - Descargar Reboot

Nazi Zombies Portable para PSP Android y PC - Descargar Reboot

Nazi Zombies Portable para PSP

Nazi Zombies Portable (NZP). Un juego de supervivencia zombie que ha sido portado para las consolas de PSP y PC. El port no oficial del modo de juego "Zombies" que es inspirado en la serie de juegos de la saga de Call of Duty.


NZ:P es un juego de disparos en primera persona que está enfocado en tratar de sobrevivir a hordas de zombis inspirados en soldados zombies alemanes en diversos mapas.

Jugabilidad

En la jugabilidad la adaptación del juego Nazi Zombies Portable en PSP, tiene la capacidad de jugar online mientras te enfrentas a las hordas con diferentes sistemas de armas, ametralladoras, escopetas, granadas, revolver, MG, etc., que estás colgadas en las paredes del videojuego.

NZP PSP

Detalles

Plataforma PPSSPP
Género Acción
Tamaño 56 MB
Tipo ISO
Gráficos 1080p
nzp gameplay

En el juego NZ:P puedes abrir cajas para encontrar items coleccionables y puedes poner barreras de madera en las ventanas manteniendo pulsado un botón, para impedir que los zombies ingresen a tu refugio. Los enemigos al principio son un poco lentos pero mientras más avanzas en los niveles aumentan su velocidad.

Modos de juego

NZ:P de PPSSPP tiene 2 modos de juego el single player que es un modo de un sólo jugador y el Multiplayer para jugar con amigos en modo multijugador online. Tienes logros para ir debloqueando como niveles al superar la ronda 5, 10 y la ronda 15.

Gráficos

Actualmente el juego está disponible también sus versiones no oficiales para PS Vita y PC, donde se puede apreciar una subida en los FPS y también una mejora en sus gráficos y la resolución.

Descargar

NZP bajar
Recomendado Ad

⬇️ ¿Contenido Relacionado ⬇️