1. Home
  2. >
  3. PPSSPP
  4. >
  5. ObsCure II The Aftermath para Android ✔️ (PSP) (ISO) Español

ObsCure II The Aftermath para Android ✔️ (PSP) (ISO) Español

Obscure the Aftermath PSP

ObsCure II The Aftermath, la segunda entrega del juego de terror para consolas PSP en dispositivos Android en español ⏬ con el archivo ISO gracias al Apk de PPSSPP.

Obscure 2, en esta segunda entrega los personajes han crecido y madurado, sobre todo tras los acontecimientos extraños que sufrieron como estudiantes en el instituto donde un oscuro misterio fue sembrando el pánico y provocando la desaparición de parte del alumnado.

Argumento

en ObsCure II The Aftermath, los supervivientes intentan dejar atrás ese terrible recuerdo empezando una nueva vida en la universidad, la tranquilidad empezará a disiparse ya que aparecieron de la nada unas flores negras en el campus cuya semilla sembrar en la peor de sus pesadillas.

Uno de los juegos de terror donde sus primeras características fue jugar con el otro compañero ya fuera controlado por el cpu o con el otro jugador, este juego fue muy bien aceptado por los usuarios gracias también a su ambientación.

ObsCure II The Aftermath

Personajes

Además de los personajes supervivientes que ya conocemos debutan otros nuevos llegando hasta seis personajes controlables, nuevamente la colaboración entre ellos era esencial así cómo saber escoger y aprovechar las actitudes propias de cada personaje. Cada uno de los personajes podrá llevar hasta 4 armas u objetos con los que luchar con las criaturas.

ObsCure II The Aftermath gameplay

Ambientación

La ambientación de Obscure 2 es más madura y cuenta con escenarios típicos sobre acontecimientos de universitarios, habitaciones, pasillos, aulas, laboratorios, estancias subterráneas, alrededores del recinto y todos ellos detallados con cierto toque terrorífico.

Armas

Bates, palos de golf y otros objetos nos podrán servir como armas dentro del juego, aunque también encontraremos pistolas y escopetas e incluso una sierra mecánica, en cuanto a la munición esta será un poco escasa, también los botiquines y bebidas energéticas.

Recomendado Ad

⬇️ ¿Contenido Relacionado ⬇️