1. Home
  2. >
  3. PC
  4. >
  5. Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC

Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC

Final Fantasy XII The Zodiac Age PC

Final Fantasy XII
The Zodiac Age
Final Fantasy Xii the zodiac Age
ProtagonistaVaan
DesarrolladorSquare Enix
PlataformasPS4 (Remaster), PS2 (Original) Windows (Steam).
DistribuidorUbisoft

Uno de los juegos más icónicos Final Fantasy XII: The Zodiac Age para PC, la franquicia de Square Enix fue uno de los juegos más aclamados en ambientación e historia, también de los más odiados en estructura de juego irregular y sistema de combate en automatizado que rompía con los tradicionales turnos, un viaje de escenas de mazmorras consecutivas que recordaba los tiempos anteriores.  Final Fantasy 12, dejó muy atrás lo que habían ido perfilando los anteriores capítulos principales y presentó una historia de intrigas y traiciones para ciegas, guiada por un grupo de personajes desde nobles y monarcas rebeldes, hasta piratas del aire ó landronzuelos como el protagonista Vaan.

Análisis

Lo que nos llega ahora a Playstation 4 con ésta historia The zodiac Age, es una remasterización en el sentido más conservador de las habituales, con un aumento de resolución hasta los 1080p, trofeos, limpieza y regrabación de los audios, texturas un poco más refinadas y algunas características jugables nuevas que, ésto si le sientan de maravilla ciertamente. Hablamos del modo desafíos, que es una torre de voces uno tras otro y que puede dar cierto juego una vez acabada la historia, ó mejor aún, buenas ideas como un útil rebobinado a cámara rápida por 2x o por 4x para transitar a toda velocidad por los desiertos de Dalmasca y demás localizaciones áridas de Ivalice.

(Video)

El mapa visible en pantalla para mejor orientación sin tener que pausar la partida ó una nueva forma de afrontar el sistema de oficios, ahora con tableros de licencias sin limitaciones y roles seleccionables libremente para cada personaje.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age PC Comprar

The Zodiac Age un juego que ya no sólo los usuarios de PS4 podrán disfrutar, sino que  ya está disponibe y se puede comprar en STEAM. Como dato adicional, el Final Fantasy 12 apk o la versión para móvil aún no ha sido desarrollada, por tanto el emulador para Playstation 2 en android, como para un final fantasy x,  aún no está optimizado.

El conocido juego de unas 70 horas de duración que fue remasterizado, y anunció el 01 de Febrero su lanzamiento en STEAM y con un 20% de descuento. The Zodiac Age tiene muchos aspectos mejorados al igual que su jugabilidad.

Requisitos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Entre los requisitos mínimos tenemos:

Mínimos:

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7-64bit or later
    • Procesador: Pentium G3260 @ 3.0GHz (2 cores)
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 660 or AMD equivalent w/ 2GB VRAM
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
    • Notas adicionales: Expected Framerate: 30 FPS

 Final Fantasy 12 apk

Y entre los requisitos máximos para disfrutar de una mejor experiencia tenemos:

Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7-64bit or later
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4460 @ 3.2GHz (4 cores)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 980 or AMD equivalent w/ 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card
  • Notas adicionales: Expected Framerate: 60 FPS.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age Gameplay


Recordemos, que en gameplay para los que no conozcan el juego, Final Fantasy XII funciona en sus combates con el sistema Gambit, un conjuto de órdenes que asociamos a todos los combatientes para que actúen de forma autónoma sin necesidad de darle las órdenes a los comandos a realizar cuando se vuelvan a recargar su barra de acción.


Ésto se puede desactivar para volver a algo más parecido a los turnos y de pronto verás que dejarlo activo es la mejor opción, genera un FF12 de largos paseos farmeando con combates que si vas bien de nivel y gambit equilibrado se suben solos y lo que tira del interés del jugador, es querer conocer su historia y la siguiente cinemática y giro de guión. Digamos que es un FF más preconfigurable de combates que de marcada estrategia en el tiempo real sobre el campo de batalla.

Comparación

La cuestión es que el guión que empieza de maravilla y absorve, se desinfla en aproximadamente la segunda mitad del juego donde la marcha de su director se notó y mucho en 2006 y hoy se sigue viendo reflejada con un viaje salvaje a las mazmorras consecutivas una tras o otra, lo que lo hace bastante plano y repetitivo pese a las buenas bases con que arranca la historia. Se notó en su día y hoy se vuelve a ver claro, pues el juego y el relato son los mismos, no se ha tocado ni una coma. 

Final Fantasy 12 Gamplay

Pero bueno, Square Enix trae de vuelta el que fuera el último Final Fantasy de Playstation 2, más de una década después para lo que no lo descubrieran en su momento puedan hacerlo con mucha más tranquilidad y agilidad. Para los que lo añoren, pasen de una vez por caja en su resolución más definitiva. Si eres de los que para ti ese viaje fue tan especial, cuesta resistirse a éste remaster, hablamos de un FFXii muy distinto y particular.

⬇️ ¿Contenido Relacionado ⬇️